Honda ha renovado el Crosstar Hybrid, el híbrido urbano por excelencia, con espíritu Crossover.
Desde Ibertecno presentamos las nuevas unidades 2024 del Crosstar Hybrid. Aporta cambios estéticos, funcionales y mecánicos que cumplen con las expectativas de nuestros clientes que buscan un coche compacto.
Comprometido con el medio ambiente aporta unas características que lo convierten en un excelente compañero tanto en ciudad como en carretera.
A primera vista nos encontramos con cambios estéticos que destacan su estilo aventurero, robusto y de SUV compacto. La parrilla se realza con el estilo panel de abeja, combinada con unos parachoques con embellecedores y faldones laterales que combinan perfectamente.
Se han incluido llantas de aleación en color negro que hacen juego con los tiradores de las puertas y los retrovisores, en el mismo tono.
Las ópticas son ahora de un tono oscurecidas que le dan un carácter más deportivo.
En cuanto a la gama de colores, también se ha añadido un nuevo color: el Azul Niebla perlado que es exclusivo para este modelo. Además seguirán estando disponibles los colores ya conocidos: Blanco Solar Premium, Negro Cristal Perlado y Rojo Cristal Premium.
En el interior se incorporan mejoras de diseño con nuevos materiales y la tapicería, repelente al agua, ahora es de un color más oscuro.
En cuanto a la mecánica, el Nuevo Crosstar e:HEV sigue incorporando la magnífica tecnología híbrida de Honda con gran eficiencia y muy buena respuesta. Dispone de dos motores eléctricos (uno es generador corriente y otro impulsor de potencia) y un motor térmico de gasolina con mínimos consumos.
La transmisión es a través de un cambio fijo con tres modos de conducción inteligentes para obtener las mejores respuestas con el mínimo consumo. Se ha mejorado de la anterior versión ofreciendo más suavidad y maniobrabilidad para ofrecer una conducción más dinámica.
Se ha ganado en eficiencia y en potencia. Ésta última ha pasado de los 80kW (109cv) a 90kW (122cv) sin suponer un aumento de consumo (4,8 l/100km – WLTP).
Como es habitual en Honda Jazz y en el Crosstar, los niveles de espacio y amplitud del interior siguen siendo los mayores de su segmento. El depósito de combustible bajo la parte central del chasis consigue un suelo plano y gran espacio para los ocupantes y zona de carga. Para conseguir esta amplitud y comodidad de carga disponemos de los Honda Magic Seats, totalmente abatibles consiguiendo un enorme espacio útil de carga.
En cuanto a la seguridad, el nuevo Crosstar sigue incorporando el sistema Honda Sensing de serie. Actualizado este sistema, a partir de ahora equipa una cámara frontal con mayor campo de visión y con funcionamiento nocturno. Dispone de diez airbags interiores con las mismas tecnologías con las que se obtuvo la calificación 5 estrellas de seguridad en las pruebas Euro NCAP’2020.
A partir de este mes de mayo, este nuevo modelo estará disponible y ya se pueden realizar los pedidos en Ibertecno.