Nuestra filosofía. El ADN Honda. Se puede expresar de múltiples maneras, aunque el resultado siempre es el mismo: la comodidad de nuestros conductores para disfrutar del placer de conducir. Sabiendo que la magia está en los detalles, desde Honda trabajamos para construir vehículos eléctricos que, con un diseño óptimo, aporten el máximo espacio a las personas a la vez que se minimiza el área cedida a la maquinaria del automóvil. ¿El resultado? ¡Nos lo cuentas tú!
Espíritu de diseño
Puede ser una ciencia. Aunque nosotros preferimos llamarlo «arte». La cuestión es convertir la conducción en una experiencia increíble para quien maneja, teniendo en cuenta que pasamos gran parte de nuestro tiempo sobre ruedas.
El espíritu de diseño de Honda «máximo hombre, mínimo máquina» ( M/M ) se basa en el principio de que el espacio interior debe maximizarse para conductor y pasajeros, al tiempo que se minimiza el espacio necesario para los componentes mecánicos. Una filosofía centrada en el ser humano que garantiza que propietarios de Honda puedan estar seguros de pasar tiempo en un espacio que ha sido diseñado pensando en ellos.
Desde el CR-V e:HEV hasta el Jazz e:HEV
Esta idea empieza a coger fuera en las últimas gamas de vehículos eléctricos. Desde el CR-V e:HEV hasta el Jazz e:HEV , cada uno contiene opciones de diseño únicas que se han realizado para mejorar el espacio interior de los vehículos para el conductor y el pasajero, haciendo que su entorno sea cómodo, adaptable y conectado.
Cómodo, porque hemos tomado decisiones de diseño inteligentes y compactas, como quitar la consola central, maximizando el espacio para los que están en la parte trasera. ¿Os suena de qué coche hablamos? ¡Exacto, el Honda e!
¿Recordáis los Magic Seats? La gama electrificada de Honda también apuesta por la adaptabilidad con asientos que giran hacia arriba para dejar espacio debajo de sí mismos; útil si necesitas colocar una bicicleta o un mueble de mudanza en posición vertical en él y dejar el maletero libre para más equipaje…
Man Maximum, Machine Minimum. Un desafío que, como siempre, asumimos con la ilusión de que, sobre nuestras cuatro ruedas, cumplas todos tus deseos.