Honda Civic: quédate en casa hasta que podamos conducir

Honda U.A.E. ha encargado a la agencia de publicidad Memac Ogilvy la realización de un anuncio sin salir de casa.

 

 

El modelo anunciado es el Honda Civic Sedán (4 puertas). El mensaje final es: “Hasta que conduzcamos de nuevo, #QuédateEnCasa”.

El anuncio se desarrolla en el interior de una vivienda. El protagonista, el Honda Civic, es una maqueta a escala. Entre los trucos empleados para darle realismo están “el hilo de pesca atado al coche para que se moviera como si lo estuvieran conduciendo, los libros apilados para simular edificios o la parte inferior de un sofá como si fuera un túnel”.

 

 

Mientras que el ejecutivo de la agencia, Amin Soltani, es el productor y director, el director de fotografía es Umran Sheikh, quien vive en el mismo edificio.

Además, el director creativo Juggi Ramakrishnan dijo: «Nuestra idea era crear un anuncio casero y demostrar a nuestra audiencia que la vida todavía puede continuar en cuarentena«.

El anuncio dura 30 segundos. Muestra la adaptabilidad necesaria en la actual situación de crisis. Trata de mantener esperanzas acerca de la situación con el lema, «Hasta que conduzcamos de nuevo. #QuédateEnCasa.»

Una vez más, Honda apuesta por la innovación y por adaptarse a la actualidad.

Desde estas líneas deseamos salud para vosotros y para los vuestros y una rápida recuperación a nuestra actividad normal. #quédateencasa

¿Quieres saber más del Honda Civic?: clica aquí

 

Facebook Ibertecno

Instagram Ibertecno