Honda equipará el servicio de asistencia digital ‘My Honda’, sin coste, a todas las unidades matriculadas hasta el próximo 31 de marzo .
De serie en todas las versiones de la gama Civic, la compañía extiende durante dos meses su incorporación al resto de modelos de la gama: Jazz, HR-V y CR-V.
Esta medida se aplica en línea con la estrategia de Honda para ofrecer una mayor seguridad al volante combinada con elementos que hagan todo lo que rodea a la conducción una experiencia más fluida y sencilla. ‘My Honda’ se conecta a la unidad de control del vehículo y se encarga de protegerlo con un completo paquete de funciones de seguridad y cuidado del automóvil, todas accesibles a través de una aplicación para smartphones iOS o Android.
Servicios de asistencia en carretera
Los servicios ‘My Honda’ proporcionan tranquilidad al conductor. En caso de que el conductor precise de asistencia en carretera,‘My Honda’ se conecta con un operador que le ayudará a resolver la situación. Si se trata de un accidente que implique el despliegue de los airbags, el sistema efectúa una llamada automática a los servicios de emergencia quienes también reciben una señal de geolocalización con la finalidad de asegurar la pronta intervención de los equipos de seguridad.
Alertas de seguridad
Una serie de funciones de seguridad en la aplicación ‘My Honda’ permiten mantener al propietario del automóvil informado en caso de cualquier movimiento extraño de su vehículo. La ‘alerta de remolque’ manda una notificación en caso de que el coche se mueva sin poner en marcha el motor, mientras que la función de ‘control de zona’ y ‘límites de velocidad’ permiten definir zonas de conducción y velocidades máximas preestablecidas para terceros (por ejemplo, en el caso de que se preste el vehículo a un familiar). De este modo, el propietario recibirá una alerta en cada ocasión que el automóvil supere el área delimitada, o los límites de velocidad predeterminados.
Información del vehículo
La misma aplicación ‘My Honda’ proporciona información fundamental del estado del motor del vehículo y de la batería, así como el análisis de los datos de viajes recientes (entre los que destaca el consumo de combustible y la puntuación de la suavidad del estilo de conducción).
Interacción con el concesionario
‘My Honda’ facilita a los clientes solicitar reservas de servicios para sus vehículos. La aplicación también envía las últimas noticias y todo tipo de información de interés al dispositivo del propietario.
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